GTMEDIA V8 NOVA CCCAM

GTMEDIA V8 NOVA CCCAM es un decodificador satelital que ofrece una gran cantidad de canales de televisión de todo el mundo. Este dispositivo cuenta con una ranura para tarjeta inteligente y es compatible con el protocolo de servidor CCcam, lo que permite el acceso a canales de televisión codificados y exclusivos a través de una conexión a internet.

 

El GTMEDIA V8 NOVA CCCAM tiene una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar que permite a los usuarios navegar por los canales y ajustar la configuración del dispositivo. Además, este decodificador satelital tiene una gran capacidad de almacenamiento y permite la grabación de programas de televisión para verlos más tarde.

 

Con la compatibilidad con el protocolo de servidor CCcam, los usuarios pueden acceder a una amplia variedad de canales de televisión codificados y exclusivos. Además, el dispositivo es compatible con varios formatos de video, lo que garantiza una experiencia de visualización de alta calidad.

 

En resumen, el GTMEDIA V8 NOVA CCCAM es una excelente opción para los usuarios que buscan un decodificador satelital de alta calidad y compatible con el protocolo CCcam. Con una gran cantidad de canales de televisión y una interfaz fácil de usar, este dispositivo es una opción popular entre los usuarios de televisión por satélite.

2 thoughts on “GTMEDIA V8 NOVA CCCAM”

Comments are closed.

Shopping Cart

subscription now to our newsletter. activate your account to get 10 day free server